Autor: ManuelaConde

Cómo cuidar de una piel sensible

Cómo cuidar de una piel sensible

Puedes tener diferentes reacciones cutáneas, que todavía están clasificadas como Piel sensible. Aunque no se han establecido criterios específicos, en general se acepta que la piel sensible tiene las siguientes características: -Piel seca (que también incluye piel atópica).-Piel que se vuelve picazón, roja o pica […]

En qué consiste la tecnología de Reproducción Asistida

En qué consiste la tecnología de Reproducción Asistida

Está claro la Tecnología de Reproducción Asistida, es algo que se usa para ayudar a la hora de concebir. Esto ha demostrado ser el faro de esperanza entre las parejas que están cansadas de no tener éxito a la hora de concebir o quedarse embarazadas. […]

Tipos de cirugía de párpados

Tipos de cirugía de párpados

Este tipo de cirugía está diseñada para eliminar la acumulación de grasa, así como el exceso de músculo y la piel de los párpados mediante un procedimiento quirúrgico. Se conoce también como Blefaroplastia. El procedimiento quirúrgico se puede realizar en los párpados superiores e inferiores o en ambos párpados según el requisito del paciente.

La blefaroplastia es un procedimiento quirúrgico adecuado y recomendado para las personas que desean lucir una piel tersa de los ojos, una vez empieza a entrar en edades maduras. Para aquellos individuos que buscan parecer alertas, tengan los ojos claros y renovados, esta es la mejor opción.

Tipos de Cirugía:

Para mejorar la apariencia de los párpados, hay tres tipos de cirugía, como se explica a continuación:

1. Cirugía de párpados inferiores:

El trabajo del párpado inferior es un procedimiento quirúrgico que ayuda a eliminar la hinchazón ubicada en el área del párpado inferior. Muchas personas lo llaman «bolsas oculares» y aparecen debajo de la región de los ojos. La causa de este exceso de piel y la acumulación de grasa en exceso puede ser el resultado de varios factores, uno de los cuales es el envejecimiento. Una persona parece cansada, mayor y fatigada si hay acumulación de grasa y piel en el área alrededor de los ojos. La cirugía de párpados inferiores sirve para recuperar su alerta y su apariencia juvenil.

2. Cirugía de párpados superiores:

Existen dos áreas comunes que se pueden corregir con la cirugía del párpado superior. La primera área problemática es el exceso de piel que afecta al párpado superior, que a menudo se conoce como «capuchón del párpado superior». La siguiente área problemática que mejora la cirugía del párpado superior es la hinchazón en la esquina interna y en la mitad del párpado superior. La grasa acumulada es la principal causa de este problema. Este tipo de cirugía puede mejorar el aspecto general y, junto con eso, sirve para prevenir problemas de la vista.

Sea cuál sea la operación que te quieras realizar, te recomendamos que consultes con tu cirujano, que bien seguro que resolverá todas tus dudas.

Cómo combatir la sudoración excesiva en los atletas

Cómo combatir la sudoración excesiva en los atletas

Los corredores o runners pueden enfrentarse a numerosos problemas y tipos de lesiones a lo largo de su vida. Sin embargo, para estos problemas, en muchos ocasiones, se recomienda reposo y ácido hialurónico. Es algo que te pueden recomendar los profesionales de la salud. Sin […]

La situación de las grúas en los hospitales

La situación de las grúas en los hospitales

La mayoría de los hospitales de los países occidentales cuentan con grúas y elevadores con ruedas en sus instalaciones. Sin embargo, las enfermeras y auxiliares ocupadas generalmente mueven a los pacientes de tamaño medio en lugar de tomarse el tiempo para obtener un dispositivo de […]

Curar el acné con estos 6 remedios caseros

Curar el acné con estos 6 remedios caseros

Tu piel representa la salud de tu cuerpo. La piel radiante muestra mucho cuidado, una dieta saludable e hidratación. La piel con puntos negros, puntos blancos y otros problemas es el indicador de daño oxidativo, desequilibrios hormonales y mala nutrición. El acné crónico y los brotes afectan a millones de ciudadanos estadounidenses cada año. Muchas personas terminan usando medicamentos tópicos para deshacerse del acné. Sin embargo, la ruta más segura son los remedios naturales. A continuación se presenta una descripción de los 6 remedios que pueden ayudarlo a lidiar con este problema.

Limpieza suave

Con una limpieza profunda pero suave, puede deshacerse de las espinillas, puntos negros y granos persistentes. Todo lo que tienes que hacer es humedecer tu piel con agua tibia. Luego, debes enjuagar bien y luego secar tu piel. Le sugerimos que lo haga dos veces al día, especialmente después de los brotes. No es una buena idea limpiar con más frecuencia o puede irritar la piel.

Tonificación

Para un cuidado adecuado de la piel, tonificar es lo que debes hacer. Con esto, puedes eliminar el residuo una vez que hayas hecho la limpieza. Esto ayudará a que su piel se rejuvenezca y se restaurarán los niveles de pH natural.

Puedes probar el vinagre de manzana para tonificar tu piel. Todo lo que tiene que hacer es usar algodón para aplicar la solución a las áreas afectadas. En realidad, el vinagre de manzana está lleno de enzimas, ácido acético, magnesio y potasio.

Máscaras curativas

Si desea sanar e hidratar su piel, asegúrese de aplicar las máscaras de curación varias veces por semana. Para hacer esta máscara, puedes usar aceites esenciales, canela, miel, yogur y otros ingredientes para mantener tu piel hidratada.

Puede agregar unas gotas de aceite de árbol de té a las máscaras mientras tiene un brote activo de acné. De hecho, el aceite de árbol de té está en la lista de los mejores remedios para el acné.

Exfoliar

Las causas comunes del acné incluyen piel muerta y poros tapados. Le sugerimos que exfolie su piel adecuadamente. No es una buena idea optar por productos comerciales, ya que pueden estar llenos de productos químicos que pueden irritar gravemente la piel.

Puede utilizar matorrales de bricolaje para el acné. Son fáciles de hacer y mantienen tu piel fresca. En primer lugar, asegúrese de obtener algo áspero. Puede utilizar harina de avena molida, azúcar moreno y sal marina. Aparte de esto, necesitas una base, kéfir y coco. También puedes añadir miel.

Tratamiento de manchas

Melalecua es otra buena opción para el tratamiento del acné. Es conocido como aceite de árbol de té. De hecho, se usa en todo el mundo para tratar heridas. Al igual que los productos lácteos, la miel y el aceite de coco, ayuda al cuerpo a combatir los hongos y las bacterias. Puede hacer esta solución con unas gotas de aceite de coco y aceite de árbol de té.

Combatir las bacterias

Según estudios de investigación, los aceites esenciales de albahaca y la albahaca sagrada son útiles para combatir el acné. El té de Tulsi y el té de aceite de albahaca se pueden usar para controlar los niveles de hormonas y azúcar en la sangre. En realidad, estas dos condiciones están asociadas con el acné. Por lo tanto, si toma té de hierbas diariamente, puede equilibrar las hormonas de manera natural.

Compra calzado cómodo para mejorar tu bienestar

Compra calzado cómodo para mejorar tu bienestar

Comprar el calzado adecuado es una inversión en la salud de los pies. Pero ¿cómo encontrar los que se ajustan adecuadamente y brindan el apoyo adecuado? ¿Deberías comprarte unos Callaghan, que están tan de moda y dicen ser tan cómodos? (Spoiler: lo son) Para empezar, […]

Zonas en las que también puedes hacer un masaje tántrico

Zonas en las que también puedes hacer un masaje tántrico

Solemos pensar que el pene es la única zona en la que realizar un masaje tántrico, pero lo cierto es que nada más lejos de la realidad: un buen masaje tántrico también incluye otras zonas, como veremos a continuación. (Y si lo que quieres es […]

Preguntas frecuentes sobre Invisalign

Preguntas frecuentes sobre Invisalign

¿Crees que tienes los dientes torcidos o apiñados y te gustaría arreglarlos, pero no te apetece ponerte los típicos brackets que se ven a plena luz del día?

El Invisalign Barcelona puede ser el tratamiento que estás buscando para ponerle solución. Aquí te respondemos a algunas preguntas sobre el mismo.

¿Qué es Invisalign?

El tratamiento Invisalign es el proceso de usar una serie de alineadores transparentes de quita y pon que enderezan tus dientes gradualmente. Sin abrazaderas ni cables, y ninguna de las restricciones que vienen con los brackets metálicos.

¿Puede usarlo cualquiera?

Sí. Puede ser una gran solución tanto para adultos como para adolescentes que buscan un método prácticamente invisible para mejorar tu sonrisa. Nuestras innovaciones y avances tecnológicos hacen posible solucionar casi todos los problemas comunes de enderezar los dientes y las mordidas, desde simples hasta complejos, todo sin interrumpir tu ajetreada vida. Y, gracias a un discreto punto azul en el exterior de los alineadores, los padres pueden estar seguros de que sus hijos están usando sus alineadores transparentes lo suficiente.

¿Cualquier dentista puede ponérmelo?

Muchos ortodoncistas y dentistas son médicos capacitados por Invisalign, pero no todos lo son. Los médicos que quieran ofrecer tratamiento Invisalign deben completar una formación especializada.

Antes de acudir a un dentista, asegúrate de que puede ofrecerte el tratamiento que estás buscando.

¿Cuánto dura el tratamiento?

La duración del tratamiento depende de múltiples factores, como la complejidad de tu caso y la frecuencia con la que usas los alineadores. Tu dentista determinará exactamente cuánto tiempo necesitarás seguir el tratamiento en función de tus necesidades específicas. Por lo general, el tiempo de tratamiento de Invisalign es de 12 a 18 meses, aunque puedes comenzar a ver resultados en cuestión de semanas.

¿Cuántas horas hay que llevarlo al día?

Para obtener los mejores resultados, usa tus alineadores transparentes Invisalign de 20 a 22 horas al día, sacándolos solo para comer, beber, cepillarte los dientes y usar hilo dental.

¿Cada cuánto tiempo tendré que ir al dentista?

Tu médico programará citas regulares, generalmente una vez cada cuatro a seis semanas. El objetivo de estas visitas es garantizar que tu tratamiento Invisalign progrese según lo planeado.

Historia de la blefaroplastia asiática

Historia de la blefaroplastia asiática

La referencia más antigua a la creación de pliegues de párpados superiores aparece en la literatura japonesa a fines del siglo XIX. El caso involucra a un cirujano que creó un pliegue en el segundo párpado de un paciente nacido con un pliegue en solo […]