Autor: ManuelaConde

Historia de la blefaroplastia asiática

Historia de la blefaroplastia asiática

La referencia más antigua a la creación de pliegues de párpados superiores aparece en la literatura japonesa a fines del siglo XIX. El caso involucra a un cirujano que creó un pliegue en el segundo párpado de un paciente nacido con un pliegue en solo […]

Los cosméticos coreanos pisan fuerte en Europa

Los cosméticos coreanos pisan fuerte en Europa

Durante miles de años, los más conscientes de la moda han utilizado el maquillaje para lucir un aspecto perfecto y mantenerse al día con las tendencias. Ahora, la industria global de la belleza está experimentando una revolución impulsada por Corea del Sur. La belleza coreana, […]

Blanqueamiento dental: lo que los dentistas quieren que sepas

Blanqueamiento dental: lo que los dentistas quieren que sepas

Nuestra sonrisa es una carta de presentación. A nivel personal y profesional. En muchos casos, será lo primero en lo que se fije una persona a la que acabamos de conocer.

Por este motivo, mucha gente se preocupa especialmente del cuidado de su boca y de sus dientes, por lo que el blanqueamiento dental en Barcelona y en cualquier otra ciudad, siempre es una opción. Nadie aprecia unos dientes desgastados y amarillentos, al fin y al cabo.

Pero ¿sabes qué querrían los dentistas que supieras antes de someterte a uno de estos tratamientos?

Primero, conoce el estado de tu boca

Antes de conseguir una sonrisa digna de una película de Hollywood, debes llevar a cabo una revisión dental para asegurarte de que tu boca esté sana. Los problemas dentarios como la caries o la gingivitis se deben tratar antes de proceder a realizar un blanqueamiento. Si no se tratan, sólo pondrán trabas al blanqueamiento -sentirás dolor y sensibilidad en exceso-, además de ser un peligro para tu salud y bienestar.

¿Lo has probado en casa?

El dentista llevará a cabo un tratamiento profesional con el que impulsar el proceso del blanqueamiento, pero también puede venderte unos kits que son aptos para que los propios pacientes apliquen otros tratamientos más caseros en la comodidad de su hogar. Es posible que te interesen. De hecho, también podrás encontrarlos en farmacias. Y, de este modo, podrás encargarte por tu cuenta de dejar tus dientes nacarados y perlados.

Requiere cierto compromiso

Un solo tratamiento blanqueante no te asegura unos dientes blancos e impolutos de por vida. De hecho, es seguro que tendrás que volver cada cierto tiempo. Pero tampoco abuses de ellos. Aunque el dentista sabrá recomendarte cuándo volver, si has decidido hacer el tratamiento en casa, corres el peligro de no espaciar lo suficiente los tratamientos. Así que incluso si has optado por el modo casero, debes consultárselo al dentista.

Sigue siempre los consejos y las recomendaciones de tu dentista y disfruta de una sonrisa de anuncio de dentífrico.

Curar el acné con estos 6 remedios caseros

Curar el acné con estos 6 remedios caseros

Tu piel representa la salud de tu cuerpo. La piel radiante muestra mucho cuidado, una dieta saludable e hidratación. La piel con puntos negros, puntos blancos y otros problemas es el indicador de daño oxidativo, desequilibrios hormonales y mala nutrición. El acné crónico y los […]