Mes: abril 2019

Curar el acné con estos 6 remedios caseros

Curar el acné con estos 6 remedios caseros

Tu piel representa la salud de tu cuerpo. La piel radiante muestra mucho cuidado, una dieta saludable e hidratación. La piel con puntos negros, puntos blancos y otros problemas es el indicador de daño oxidativo, desequilibrios hormonales y mala nutrición. El acné crónico y los […]

Compra calzado cómodo para mejorar tu bienestar

Compra calzado cómodo para mejorar tu bienestar

Comprar el calzado adecuado es una inversión en la salud de los pies. Pero ¿cómo encontrar los que se ajustan adecuadamente y brindan el apoyo adecuado? ¿Deberías comprarte unos Callaghan, que están tan de moda y dicen ser tan cómodos? (Spoiler: lo son) Para empezar, […]

Zonas en las que también puedes hacer un masaje tántrico

Zonas en las que también puedes hacer un masaje tántrico

Solemos pensar que el pene es la única zona en la que realizar un masaje tántrico, pero lo cierto es que nada más lejos de la realidad: un buen masaje tántrico también incluye otras zonas, como veremos a continuación.

(Y si lo que quieres es probar un masaje tántrico en tu propia piel, clica aquí y pide tu cita)

El tercer ojo

No, no hablamos de ese orificio. El tercer ojo es un punto de presión ubicado en el centro de la frente. Hacer una ligera presión con el pulgar durante 60 segundos ayuda a aliviar la tensión. Y, spoiler, la tensión es una de las principales causas de la impotencia.

Las sienes

Mientras trabajas en el tercer ojo, comienza a masajear las sienes (los lados de su frente) girando tus dedos en un movimiento lento, sensual y circular. Este movimiento también alivia la tensión y permitirá que fluya la excitación sexual. Sin mencionar que a tu pareja le encantará la intimidad mientras exploras su rostro.

La cabeza

La parte superior de tu cabeza rara vez se toca con algo más que un cepillo para el pelo. Para hacer un buen masaje tántrico a tu pareja, siéntate detrás de ella y pasa tus dedos por su cuero cabelludo. Si le gusta eso, intenta agregarle una leve presión a su cuero cabelludo en pequeños movimientos circulares.

Los huesos faciales

Muchas personas llevan el estrés y la tensión en nuestras cabezas y cuellos. (Gracias, trabajos diurnos). Que tu pareja apoye la cabeza en tu regazo y, una vez que su cuello esté cómodo, comienza a trazar los ángulos de tu cara con la punta de los dedos. No te limites a entrar, usa las yemas de tus dedos para escuchar y sentir su forma.

Con estos consejos, deberías ser capaz de realizar un masaje tántrico muy completo. Por supuesto, luego podrás bajar hacia sus genitales, dibujando con los dedos por el resto de su cuerpo y llevando a tu pareja al éxtasis del placer.

Preguntas frecuentes sobre Invisalign

Preguntas frecuentes sobre Invisalign

¿Crees que tienes los dientes torcidos o apiñados y te gustaría arreglarlos, pero no te apetece ponerte los típicos brackets que se ven a plena luz del día? El Invisalign Barcelona puede ser el tratamiento que estás buscando para ponerle solución. Aquí te respondemos a […]

Historia de la blefaroplastia asiática

Historia de la blefaroplastia asiática

La referencia más antigua a la creación de pliegues de párpados superiores aparece en la literatura japonesa a fines del siglo XIX. El caso involucra a un cirujano que creó un pliegue en el segundo párpado de un paciente nacido con un pliegue en solo […]

Los cosméticos coreanos pisan fuerte en Europa

Los cosméticos coreanos pisan fuerte en Europa

Durante miles de años, los más conscientes de la moda han utilizado el maquillaje para lucir un aspecto perfecto y mantenerse al día con las tendencias. Ahora, la industria global de la belleza está experimentando una revolución impulsada por Corea del Sur. La belleza coreana, o K-Beauty, ya se ha hecho un hueco en el sector.

La cosmética de farmacia ha encontrado en estos cosméticos un claro competidor, ya que muestran una alta calidad y buenos resultados para quien los aplica en su piel.

Los jóvenes de los países occidentales se han enamorado de K-pop, la música pop coreana y las telenovelas coreanas. Muchas celebridades y estrellas del pop coreanas, incluida la banda de chicos BTS de siete miembros, son conocidas por su apariencia exclusiva.

Pero no es solo el entretenimiento coreano: en los últimos 18 meses, también ha habido un aumento en las tendencias de la belleza coreana en Occidente.

En 2017, se estimó que la industria de la belleza de Corea del Sur valía un poco más de 13 mil millones de dólares, según los investigadores minoristas Mintel.

“La fascinación por los cosméticos coreanos se debe a lo innovadores que son”, dice la editora de belleza digital de Marie Claire, Katie Thomas. Ella asegura que la industria de la belleza de Corea del Sur suele ser de 10 a 12 años por delante del resto del mundo.

«No es que haya habido un gran auge, simplemente los estamos alcanzando esencialmente, [ayudados por] la expansión de Instagram y los blogs de belleza».

Cuidado de la piel

Antes de ponerse maquillaje, los coreanos hacen un gran esfuerzo para cuidar su piel.

«Es algo así como arraigado en la cultura coreana desde una edad muy temprana para cuidar tu piel», dice Thomas, y explica que el espíritu coreano es asegurar que tengas una buena piel, en lugar de necesitar bases y otros productos para cubrir imperfecciones antiestéticas.

Puede estar acostumbrado a la rutina diaria típica de tres pasos de usar limpiador, tóner y crema hidratante antes de aplicar el maquillaje, pero en Corea del Sur, los regímenes de cuidado de la piel varían de siete a 12 pasos, con un enfoque en la hidratación de la piel con un uso suave y natural.

Blanqueamiento dental: lo que los dentistas quieren que sepas

Blanqueamiento dental: lo que los dentistas quieren que sepas

Nuestra sonrisa es una carta de presentación. A nivel personal y profesional. En muchos casos, será lo primero en lo que se fije una persona a la que acabamos de conocer. Por este motivo, mucha gente se preocupa especialmente del cuidado de su boca y […]

¿Por qué son tan populares las prótesis dentales?

¿Por qué son tan populares las prótesis dentales?

Seguro que te has dado cuenta del crecimiento del sector de la odontología en los últimos años. No sólo somos cada vez más conscientes de la necesidad de cuidar de nuestros dientes durante toda la vida, sino que cada vez son más personas las que […]