Zonas en las que también puedes hacer un masaje tántrico

Zonas en las que también puedes hacer un masaje tántrico

Solemos pensar que el pene es la única zona en la que realizar un masaje tántrico, pero lo cierto es que nada más lejos de la realidad: un buen masaje tántrico también incluye otras zonas, como veremos a continuación.

(Y si lo que quieres es probar un masaje tántrico en tu propia piel, clica aquí y pide tu cita)

El tercer ojo

No, no hablamos de ese orificio. El tercer ojo es un punto de presión ubicado en el centro de la frente. Hacer una ligera presión con el pulgar durante 60 segundos ayuda a aliviar la tensión. Y, spoiler, la tensión es una de las principales causas de la impotencia.

Las sienes

Mientras trabajas en el tercer ojo, comienza a masajear las sienes (los lados de su frente) girando tus dedos en un movimiento lento, sensual y circular. Este movimiento también alivia la tensión y permitirá que fluya la excitación sexual. Sin mencionar que a tu pareja le encantará la intimidad mientras exploras su rostro.

La cabeza

La parte superior de tu cabeza rara vez se toca con algo más que un cepillo para el pelo. Para hacer un buen masaje tántrico a tu pareja, siéntate detrás de ella y pasa tus dedos por su cuero cabelludo. Si le gusta eso, intenta agregarle una leve presión a su cuero cabelludo en pequeños movimientos circulares.

Los huesos faciales

Muchas personas llevan el estrés y la tensión en nuestras cabezas y cuellos. (Gracias, trabajos diurnos). Que tu pareja apoye la cabeza en tu regazo y, una vez que su cuello esté cómodo, comienza a trazar los ángulos de tu cara con la punta de los dedos. No te limites a entrar, usa las yemas de tus dedos para escuchar y sentir su forma.

Con estos consejos, deberías ser capaz de realizar un masaje tántrico muy completo. Por supuesto, luego podrás bajar hacia sus genitales, dibujando con los dedos por el resto de su cuerpo y llevando a tu pareja al éxtasis del placer.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *