Tipos de cirugía de párpados

Tipos de cirugía de párpados

Este tipo de cirugía está diseñada para eliminar la acumulación de grasa, así como el exceso de músculo y la piel de los párpados mediante un procedimiento quirúrgico. Se conoce también como Blefaroplastia. El procedimiento quirúrgico se puede realizar en los párpados superiores e inferiores o en ambos párpados según el requisito del paciente.

La blefaroplastia es un procedimiento quirúrgico adecuado y recomendado para las personas que desean lucir una piel tersa de los ojos, una vez empieza a entrar en edades maduras. Para aquellos individuos que buscan parecer alertas, tengan los ojos claros y renovados, esta es la mejor opción.

Tipos de Cirugía:

Para mejorar la apariencia de los párpados, hay tres tipos de cirugía, como se explica a continuación:

1. Cirugía de párpados inferiores:

El trabajo del párpado inferior es un procedimiento quirúrgico que ayuda a eliminar la hinchazón ubicada en el área del párpado inferior. Muchas personas lo llaman «bolsas oculares» y aparecen debajo de la región de los ojos. La causa de este exceso de piel y la acumulación de grasa en exceso puede ser el resultado de varios factores, uno de los cuales es el envejecimiento. Una persona parece cansada, mayor y fatigada si hay acumulación de grasa y piel en el área alrededor de los ojos. La cirugía de párpados inferiores sirve para recuperar su alerta y su apariencia juvenil.

2. Cirugía de párpados superiores:

Existen dos áreas comunes que se pueden corregir con la cirugía del párpado superior. La primera área problemática es el exceso de piel que afecta al párpado superior, que a menudo se conoce como «capuchón del párpado superior». La siguiente área problemática que mejora la cirugía del párpado superior es la hinchazón en la esquina interna y en la mitad del párpado superior. La grasa acumulada es la principal causa de este problema. Este tipo de cirugía puede mejorar el aspecto general y, junto con eso, sirve para prevenir problemas de la vista.

Sea cuál sea la operación que te quieras realizar, te recomendamos que consultes con tu cirujano, que bien seguro que resolverá todas tus dudas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *